Pasado, presente… FUTURO!

El pasado Lunes, día 13, la ACPESUR ofreció a los pescadores submarinos palmeros y a los recreativos en general una charla donde se explicó de manera resumida el trabajo desarrollado en estos 4 años, tanto desde esta asociación que representamos como por la respuesta recibida de los órganos de gobierno y desde los grupos políticos.

Hemos repasado las metas, los problemas y el futuro que tenemos por delante, dejando claro qué puede hacer cada pescador recreativo por su deporte, sobre todo con unas elecciones a la vuelta de la esquina.

La afluencia de público fue bastante buena, dejando en evidencia que en la pesca submarina La Palma no es una isla menor, teniendo el club con mayor número de licencias de Canarias y el mayor número de socios por densidad de población

Queremos agradecer de verdad la asistencia a todas las personas que acudieron y también al Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, que nos dejó la Sala de la Cultura para celebrar el evento.