Reunión del sector recreativo en Gran Canaria

Bajo el lema “El mar es de todos” el pasado Viernes 22 de Febrero tuvo lugar, en la casa de la cultura de Arinaga, una reunión del sector de la náutica y la pesca recreativa

Acudieron más de 100 personas de todos los sectores, contamos con la presencia de las empresas, la pesca de embarcación, de orilla, kayak y, como no, la pesca submarina.

 

 

Allí los diferentes sectores pusieron sobre la mesa sus problemas e inquietudes, y también el ayuntamiento explicó su nuevo proyecto para una rampa que podrán disfrutar todos los ciudadanos.

Este tipo de eventos es muy importante, para que se vayan conociendo las necesidades de cada sector y se marque la línea a seguir por los colectivos en la búsqueda de las soluciones. El sector recreativo es un músculo muy a tener en cuenta, ya que mueve unas 100.000 personas, crea 4.000 empleos directos y mueve muchísimos millones de euros.

De cara a las futuras elecciones es importante que valoremos las reivindicaciones que nos unen como las contemplan los programas de los diferentes partidos que se presentan.

Para finalizar agradecer a Exmo. Ayuntamiento de Agüimes su colaboración así como la asistencia de todos los participantes, un pasito más en el avance implacable del sector recreativo.