Video resumen de la entrevista del Dr. Castro en Náutica Canaria

Para los más cómodos hemos resumido las notas del Dr. J.J. Castro en el programa de radio “Náutica Canaria”.

Es realmente triste y lamentable que, tras escuchar de los políticos que no nos equiparan con el resto porque no hay un estudio científico que así lo diga, tengamos que soportar que no nos restablezcan el derecho por problemas de sillones políticos.

Desde esta asociación hacemos un llamamiento a la responsabilidad de los puestos políticos electos en las urnas por el pueblo, porque están ahí para velar por los derechos de los ciudadanos y deben legislar para ello, en vez de mirar por su comodidad y su sillón.

Sin querer ahondar más en nuestra herida les dejamos el resumen para deleite de todos, donde sencillamente se demuetra que la pesca submarina es un arte más, que cogiendo el pescado de uno en uno y con las limitaciónes físicas y legales que ya tenemos nos convertimos sencillamente en el arte más sostenible de los que se pueden practicar:

 

 

Desde ACPESUR queremos reconocer y agradecer una vez más al Dr.J.J. Castro y su equipo su profesionalidad, en la que se reconoce de manera clara que las zonas no tienen ninguna justificación.

QUE SE HAGA JUSTICIA